914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Academia de francés en Leganés

Hablar francés nunca fue tan fácil

Déjate ayudar por un centro preparador de exámenes oficiales DELF de todos los niveles.

Planeta del Aprendizaje
Nuestro método exclusivo para potenciar el crecimiento académico y proyectar un futuro brillante para cada una de nuestras estrellas.
Simulacros de exámenes oficiales
Preparación continuada y exámenes tipo, junto a una gran variedad de ejercicios específicos para ir a la prueba oficial con garantías y confianza.
Resultados rápidos
Nos importa mucho que nuestras estrellas obtengan resultados en poco tiempo, pues es fundamental para su motivación.

EXPÉRIENCE BOOSTER

Comparte, perfecciona y conecta en el mundo del francés auténtico mientras exploras, juegas y desafías tu mente junto a personas igual de apasionadas. Únete y descubre la verdadera inspiración de vivir el francés de manera auténtica.

¿Cómo son las clases?

Conseguimos un ambiente de confianza para disfrutar de las clases y participar activamente gracias al método comunicativo, de manera que en cada sesión trabajamos gramática y vocabulario, practicamos la comprensión oral del idioma y mejoramos la lectoescritura basándonos en la conversación. 

Utilizamos múltiples recursos didácticos, atendiendo a la edad y el nivel. Desde libros adaptados y fichas de ejercicios a documentos reales de prensa, lecturas recientemente publicadas o noticias de radio y de la televisión francesa.

Clases presenciales y online en directo

¡Habla francés como siempre lo has deseado!

Adquiere conocimientos elementales de gramática, vocabulario y expresiones del día a día para alcanzar la fluidez necesaria para mantener una conversación.
Sumérgete en una verdadera inmersión lingüística y cultural
Comienza a hablar francés y gana fluidez clase tras clase
Enriquece tu vocabulario y asimila la gramática francesa.
¡Diviértete aprendiendo francés!
Clases presenciales y online en directo

¿Tienes un nivel fluido y quieres perfeccionarlo?

Entonces tu objetivo es profundizar en el aprendizaje del idioma. Te ayudaremos a conseguirlo mediante un método basado en la conversación que a su vez abarca gramática, vocabulario, comprensión lectora y expresión escrita para alcanzar tu máximo nivel de francés.
Habla francés con fluidez y de manera espontánea
Domina el idioma de manera oral y escrita en todos los contextos
Resuelve con éxito las exigencias del curso y aprueba tu examen oficial
Clases presenciales y online en directo

Abre la puerta a las oportunidades laborales y académicas

Los exámenes DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y DALF  (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son las certificaciones oficiales expedidas por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, armonizadas en los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Son diplomas internacionales y con validez permanente, reconocidos por universidades, instituciones, administraciones públicas, etc., y muy valorados en el mundo profesional.

Añadiendo este diploma en tu currículo, demuestras que:
Eres capaz de mantener una comunicación clara y efectiva
Puedes informarte de noticias actuales en francés
Sabes expresar tus opiniones y entender diferentes puntos de vista
Escribes emails, informes y muchos otros tipos de textos
El 100% de nuestro alumnado aprueba, ¡tú también!

Durante tu preparación te facilitaremos información y consejos para la realización de las diferentes pruebas. Por supuesto, practicarás con simulacros de examen y una gran variedad de ejercicios que te permitirán realizar el examen oficial con garantías de éxito y con confianza en ti mismo. 

No esperes más, ¡el siguiente diploma aprobado será el tuyo!

Aprendizaje significativo
El profesor/a desarrolla una estrategia personalizada para cada estrella, fomentando un aprendizaje profundo de la materia en grupos de máximo 9 alumnos/as.
Nivel homogéneo
Tras conocer el resultado de la prueba inicial de nivel sabremos en qué grupo vas a sentirte más cómodo para avanzar y motivarte cada día con tu progreso.
Evaluación continua
Para certificar el nivel de francés que vas adquiriendo, realizarás simulacros de exámenes oficiales de manera periódica para aumentar tu confianza de cara a este tipo de pruebas.
Horarios y extras
Horario: 2 clases a la semana de 60 minutos, flexibilidad de horarios
Si se apuntan dos hermanos, la segunda matrícula al 50%, y la tercera, ¡es gratis!
Trámites de exámenes oficiales incluidos: nos encargamos de todas las gestiones (tasas oficiales no incluidas)
Quiero apuntarme a clases de francés

GARANTÍA TOTAL

Si durante los primeros 15 días, por cualquier motivo, decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la cuota de seguimiento.

mariosubir
Conoce a tu profesor
«Aprender francés es mucho más sencillo de lo que piensas. Te lo demostraré»

«¡Hola, soy Mario! ¿Sabes qué? Hace años me sucedió algo mágico. Tras vivir y estudiar en París y sumergirme en la cultura francesa descubrí que me encantaba compartir mis conocimientos en el idioma con todo aquel que tenía ganas de aprenderlo. Fue entonces cuando nació mi pasión: enseñar francés. Después de más de 9 años como profesor, mi entusiasmo por la docencia del idioma está más vivo que nunca. 

Si quieres, puedes mejorar tu nivel cada día. Confía en mí, aprender francés es mucho más sencillo de lo que piensas. Te lo demostraré 🙂«

Lo que dicen nuestras estrellas

Testimonio de Pablo
«Ayudan a sentirte cómodo a la hora de aprender»

«Mario es un tremendo profesor, muy buena gente y muy bueno explicando las cosas. También el personal del centro es muy amigable y tienen un trato muy fraternal, te ayudan a sentirte cómodo a la hora de aprender. Pienso que academias como esta, pocas.»

''Te hacen sentir como en casa''
Son geniales tanto Natalia como Mario ( el profesor) te hacen sentir como en casa , además las clases son muy dinámicas y se pasa el tiempo volando. Grace Rebecca.
''Clases muy dinámicas e instructivas. Sin duda lo recomiendo''
He empezado a dar clases de Francés básico en esta academia y sin duda la recomiendo totalmente, las clases de Mario el profesor son muy dinámicas e instructivas y ayuda a que estudiar Francés se haga mucho más ameno, incluyendo la preparación del material que nos comparte para cada clase. Permiten hacer clases online garantizando que no se pierda nada de clase y que la participación sea igual que si estuvieras presencialmente. Anabel Sadule.
''De las cosas que más aprecio es la flexibilidad'
Como estudiante de francés en la academia una de las cosas que más aprecio es la flexibilidad. La posibilidad de alternar entre clases en línea y presenciales en función de mis necesidades fue clave a la hora de elegir esta academia.

Otra cosa a destacar ha sido el material proporcionado por el profesor y como este se adapta tanto al ritmo de cada estudiante y al del grupo. Mario Castro Ginés

''Excelentes resultados''
Llevo yendo a esta academia más de diez años y siempre he recibido un trato y unas clases geniales! Súper profesionales y excelentes resultados. Carmen González.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Valoramos mucho tu esfuerzo y compromiso, por ello te premiamos con estupendos descuentos para aprovechar durante todo el curso.

Descubre tu nivel de francés

Sólo hay una manera de mejorar tu francés: saber tu nivel actual y marcarte un buen objetivo para superarte día a día. Este es el momento, evalúa ahora de forma online tu nivel de francés.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?