914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Exámenes oficiales de inglés en Leganés

Gana más con un título oficial de inglés

Déjate ayudar por un centro preparador de exámenes Cambridge de todos los niveles

Planeta del Aprendizaje
Nuestro método exclusivo para potenciar el crecimiento académico y proyectar un futuro brillante para cada una de nuestras estrellas.
Simulacros de exámenes Cambridge
Preparación continuada y exámenes tipo, junto a una gran variedad de ejercicios específicos para ir a la prueba oficial con garantías y confianza.
Resultados rápidos
Uno de nuestros objetivos es que nuestras estellas obtengan resultados en poco tiempo, pues es fundamental para su motivación.

Enjoy the Real English!

Comparte, perfecciona y conecta en el mundo del inglés auténtico mientras exploras, juegas y desafías tu mente junto a personas igual de apasionadas. Únete y descubre la verdadera inspiración de vivir el inglés de manera auténtica.
Clases presenciales y online en directo

Estás a un título de que te cambie la vida

Hoy más que nunca necesitas una titulación oficial en inglés contemplada por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) si quieres:
Superar los procesos de selección de tu sector
Optar a mejores puestos de trabajo
Desarrollar tu carrera profesional en el extranjero

La única manera de certificar tu nivel de inglés y ser mejor que los demás candidatos para el puesto de trabajo de tus sueños es presentarte a los exámenes oficiales de Cambridge. Se trata de titulaciones reconocidas mundialmente por miles de empresas e instituciones educativas.

Fechas de exámenes Cambridge
Aprendizaje significativo
El profesor/a desarrolla una estrategia personalizada para cada estrella, fomentando un aprendizaje profundo del inglés en grupos de máximo 9 alumnos/as.
Nivel homogéneo
La edad de los estudiantes define sus intereses y destrezas, por lo que las actividades y juegos que realizamos están pensados para cada grupo de edad.
Evaluación continua
Desarrollamos enfoques adaptados en colaboración con las familias para superar desafíos, garantizando un entorno inclusivo donde cada estrella pueda brillar.
Exámenes de Cambridge por niveles:

A2 KEY ENGLISH TEST (KET)
Este certificado valida tu habilidad para sostener conversaciones en inglés en situaciones simples. ¡Despierta tu motivación para mejorar constantemente!

 

B1 PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)
Con este título, alcanzas un nivel intermedio y dominas las bases del idioma, expresándote de manera práctica en situaciones cotidianas.

 

B1.2 PRELIMINARY AVANZADO
Con este nivel, enfrentas casi todas las situaciones al viajar a un lugar angloparlante. Comprendes las ideas principales en el ámbito laboral, educativo y de ocio.

 

B2 FIRST CERTIFICATE (FCE)
Es el nivel mínimo exigido por muchas empresas en procesos de selección. Al obtener el B2 First, demuestras habilidades para desenvolverte en inglés de manera independiente, destacando en comunicación, comprensión y redacción.

Añadiendo este título en tu currículo, la empresa en la que quieres trabajar sabrá que:
Eres capaz de mantener una comunicación clara y efectiva
Puedes informarte de noticias actuales en inglés
Sabes expresar tus opiniones y entender diferentes puntos de vista
Escribes emails, informes y muchos otros tipos de textos

C1 CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)
Acredita un alto nivel de inglés reconocido por más de 8.000 instituciones en todo el mundo. Al aprobar este examen, evidencias tu capacidad para comunicarte de forma efectiva, redactar informes y participar en reuniones profesionales con fluidez.

Cuando apruebes este examen querrá decir que:
Te comunicas de manera efectiva a nivel administrativo y profesional
Redactas informes, cartas y otros comunicados con una elevada destreza lingüística
Eres capaz de participar con soltura en reuniones de trabajo y seminarios
Te expresas con un elevado nivel de fluidez
Este nivel prueba un muy alto rendimiento en el idioma. Sin duda, se trata de un elemento diferenciador en los procesos de selección de las empresas.

C2 CERTIFICATE OF PROFICIENCY ENGLISH (CPE)
Este es el máximo nivel reconocido en el MCER. Si buscas destacar excepcionalmente, el CPE es tu meta. Muestra un dominio excepcional del inglés, diferenciándote en procesos de selección y demostrando tu habilidad para comunicarte a nivel administrativo y profesional.

¡No te conformes, desafía tus límites y alcanza el éxito

Horarios y extras
Horario: 2 o 3 clases a la semana de 60 minutos según nivel. Flexibilidad de horarios
Si se apuntan dos hermanos, la segunda cuota inicial al 30%, y la tercera al 50%

Abróchate el cinturón, ¡estás a punto de despegar hacia el éxito!

Quiero triunfar con mi título oficial

GARANTÍA TOTAL

Si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la cuota inicial.

Lo que dicen nuestras estrellas

Testimonio de Laura
«He conseguido un título oficial y se me están multiplicando las ofertas de trabajo»

«Llevo muchos años viniendo a clases de inglés y siempre muy contenta. Las clases son muy dinámicas y aprendes mucho al mismo tiempo que disfrutas y te lo pasas bien. Todos los profesores que he tenido son estupendos y yo misma veo los resultados. He conseguido un título oficial y gracias a esto se me están multiplicando las ofertas de trabajo.»

Testimonio de Álvaro
“La calidad de enseñanza es inmejorable”

«Llevo 15 años en la academia Reina Sofía. Estoy muy contento tanto por el trato recibido como por la calidad de enseñanza. He conseguido todos los objetivos que me he marcado. En primero de bachillerato me saqué tanto el B2 de francés como el C1 de inglés. Solo puedo dar las gracias y recomendar a cualquiera que quiera aprender un idioma apuntarse a la academia Reina Sofía.»

''Profesores muy amables y profesionales''
Muy buena la experiencia yo tengo a un hijo que estudia ingles y no ha tenido ninguna queja y los profesores son muy amables y profesionales. Eugenio Esteve
''Con 15 años ya tenía su certificado Cambridge''
Como tenía buenas referencias, matriculé a mí hijo mayor en inglés. Con 15 años ya tenía su certificado Cambridge First. Marisa Moreno.

Descubre tu nivel de inglés

Solo hay una manera de mejorar tu inglés: saber tu nivel actual y marcarte un buen objetivo para superarte día a día. Este es el momento:

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?