Quiénes Somos

Academia Avenida Reina Sofía

ACADEMIA AVENIDA REINA SOFÍA es una empresa dedicada a la formación complementaria para todas las edades en el ámbito de idiomas (inglés, francés y alemán), apoyo/refuerzo escolar, tutorías, informática, mecanografía y preparación de oposiciones.

Nuestro principal objetivo es mantener a los/as alumnos/as satisfechos garantizando la excelencia y calidad de nuestros servicios.

Existimos desde enero del año 2004, fuimos los pioneros en ofrecer clases de inglés con una metodología propia, disciplinada y con éxito.

Nuestra Metodología

Nuestra metodología está enfocada en dotar a los/as alumnos/as de las técnicas necesarias para poder obtener los mejores resultados en todas las asignaturas que preparamos.

Hacemos que los grupos sean reducidos y lo más homogéneos posible.

Tratamos de mejorar continuamente para ofrecer a nuestro alumnado una enseñanza de calidad, donde sean capaces de aplicarla a los diferentes ámbitos en los que se desarrolla su vida.

Grupos reducidos

Hacemos que los grupos sean reducidos y lo más homogéneos posible.

Mejores resultados

Le ayudamos a preparar y superar sus examenes, tenemos un alto nivel de aprobados

Técnicas necesarias

Ofrecemos una enseñaza personalizada a todos y cada uno de nuestros alumnos.

Metodología propia

Dotamos a los/as alumnos/as de las técnicas necesarias para poder obtener los mejores resultados.

Nuestras aulas

Contamos con siete aulas espaciosas, climatizadas y bien iluminadas.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas para el acceso a personas con silla de ruedas

Nuestros Profesores

Contamos con un excelente equipo de profesores/as que hacen posible cumplir nuestros objetivos, seriedad, calidad de enseñanza y resultados.

Mantienen una comunicación permanente con sus alumnos/as dando soluciones inmediatas a sus necesidades, consiguiendo principalmente finalizar el curso con éxito en todas las áreas.

Todos/as ellos/as son profesores/as titulados en las materias que imparten, ellos y ellas son la verdadera garantía del éxito de nuestros alumnos/as.

Nuestros certificados

subir