914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Apoyo escolar en Leganés

Aquí empieza el camino hacia su futuro

Clases de apoyo escolar de primaria y primer ciclo de ESO.

Aprendizaje significativo
El profesor/a desarrolla una estrategia personalizada para cada estrella, fomentando un aprendizaje profundo de la materia en grupos de máximo 6 alumnos/as.
Trabajo con las familias
Desarrollamos enfoques adaptados en colaboración con las familias para superar desafíos, garantizando un entorno inclusivo donde cada estrella pueda brillar.
Proyección de futuro
Preparamos a nuestras estrellas no sólo para enfrentar desafíos en el presente, sino también para su futuro.

¿Te preocupa su rendimiento académico?

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo» – Benjamin Franklin.

La etapa educativa de los niños y niñas que cursan educación primaria tiene una enorme importancia en su desarrollo personal y marca su camino como futuros estudiantes de éxito.

En las clases de apoyo escolar de primaria ayudamos a nuestros alumnos a entender lo que estudian en lugar de memorizarlo, de forma que se motivan para seguir descubriendo contenidos y se sienten más autónomos en su propio aprendizaje.

¿Qué hará tu hijo en una clase de apoyo escolar?
Realizará sus tareas escolares y repasará contenidos
Aprenderá técnicas de estudio
Reforzará las asignaturas que le suponen mayor dificultad
Aumentará su autonomía, seguridad y madurez clase tras clase
Mejorará la lectoescritura, el cálculo, la comprensión lectora, la memoria y la atención
Resultados rápidos
Que nuestras estrellas obtengan resultados en poco tiempo es fundamental para su motivación. Fomentamos su confianza, mejoramos su capacidad de concentración y les ayudamos a alcanzar su máximo rendimiento académico.
Mejores notas
El aprendizaje efectivo transformará la percepción de tu hijo sobre el estudio. Al adquirir técnicas de estudio efectivas, optimizará su tiempo, aumentará su productividad y mejorará sus resultados.
Más tiempo para ti
Entendemos la preocupación por el futuro académico de tu hijo y el constante ajetreo diario. Permítenos ser tu apoyo: libérate para disfrutar de tu tiempo mientras ves a tu hijo brillar tanto personal como académicamente.
Horarios y extras
Horario: cada clase tiene una duración de 60 minutos, flexibilidad de horarios.
Si se apuntan dos hermanos, la segunda matrícula al 50%, y la tercera, ¡es gratis!
Descuento del 15% por apuntarse 5 horas a la semana.
Garantía: Si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, te devolveremos el 100% de la cuota de seguimiento.

¿Quieres mejorar la motivación y los resultados de tu hijo?

¡Claro que quiero!

GARANTÍA TOTAL

Si durante los primeros 15 días, por cualquier motivo, decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la cuota de seguimiento.

Lo que dicen nuestras estrellas

''Nos han ayudado mucho a superar el curso''
En sólo un trimestre nos han ayudado mucho a superar el curso y pasar limpio a segundo. Patricia Blázquez.
''Fenomenal el trato, la comunicación, la metdología...''
Fenomenalllllll, el trato, la comunicación, la metodología, el don de gentes, las instalaciones y sobretodo la profesora Mónica Esther Andrés.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Valoramos mucho tu esfuerzo y compromiso, por ello te premiamos con estupendos descuentos para aprovechar durante todo el curso.

Dudas que puedes tener

¿Hay una clase de prueba gratis?
Creemos que una primera clase no es suficiente para tener claro si somos o no lo que estáis buscando. Por eso, ofrecemos una garantía con la que si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la matrícula.
¿Recibo información de la evolución de mi hijo?
Por supuesto. Tu hijo tendrá un seguimiento individual y te informaremos de forma detallada de los resultados que va obteniendo en las diferentes evaluaciones, así como de las observaciones de su profesor en cada trimestre.
¿Puedo hablar personalmente con su profesor?
Estamos a tu total disposición en todo momento, así que si quieres conversar directamente y en privado con el profesor de tu hijo acerca de cualquier asunto solo tienes que decírnoslo y citaremos una tutoría en el día y hora más conveniente.
¿Cómo seleccionáis al profesorado?
Realizamos pruebas de acceso de varias fases, poniendo a prueba sus conocimientos en las materias que van a impartir y su capacidad para aumentar el nivel de atención y la motivación de los alumnos.
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?