914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Escuela de verano en Leganés

¿Tiene demasiado tiempo libre en vacaciones?

Su mejor verano combina diversión y aprendizaje para despegar con fuerza en septiembre.

Summer School for STARS 2023

El verano ideal para niños entre 6 y 14 años (hasta 2º ESO).

Nada más caer la noche, comienzan a aparecer las estrellas más brillantes: Vega, Deneb y Altair.

Estos tres astros forman lo que llamamos “El Triángulo de Verano”, la combinación perfecta entre:

· Aprendizaje para refrescar todos los conocimientos adquiridos durante el curso.
· Gestión emocional, hábitos de estudio, organización y desarrollo personal.
· Diversión con juegos al aire libre, actividades deportivas, manualidades y juegos.

VEGA: La estrella del aprendizaje

En las clases de impulso de asignaturas, ayudaremos a nuestras estrellas no sólo con los contenidos de las asignaturas, sino también a comprender el mundo actual y expresar sus propias ideas.

En matemáticas, aprenderán de una forma diferente a mejorar el cálculo, los problemas y la organización.

Las clases de inglés serán impartidas todos los días de manera divertida y diferente. Nuestros alumnos aprenderán a hablar inglés sin miedo y mejorarán el resto de destrezas.

Además, podrán disfrutar de mini talleres que les permitirán introducirse en el mundo de la informática combinando conocimientos básicos con juegos. Así como realizar otro tipo de actividades: oratoria, artes, manualidades…

ALTAIR: La estrella de las emociones

Aprenderá a elaborar una agenda personal, gestionar los pensamientos intrusivos que le impiden dar lo mejor de sí mismo, mejorar la preparación de exámenes para reducir el estrés, trabajar sus inseguridades y miedos, interiorizar hábitos para evitar quedarse en blanco en los exámenes, afrontar la llegada del instituto.

Un plan detallado que le ayudará a alcanzar un crecimiento personal definitivo como estudiante.

DENEB: La estrella de la diversión

Dada la importancia de la actividad física y los beneficios que ésta aporta en la salud física y emocional de la persona, y aprovechando la privilegiada localización de la academia en un entorno peatonal, seguro y controlado en todo momento por los monitores, realizaremos juegos de equipo y actividades deportivas en las primeras horas de la mañana aprovechando que no hará tanto calor.

De esta manera, a través de juegos divertidos, yincanas, deportes de equipo, globos de agua, etc, fomentaremos el compañerismo, la unión y la amistad entre los estudiantes, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la actividad física.

Por otro lado, se fomentará el desarrollo de la creatividad, la imaginación, la motricidad y la autoestima, a través de talleres artísticos y de manualidades, así como el empleo de recursos musicales y audiovisuales.

Con alumnos más mayores, se emplearán recursos orientados a generar debates en clase sobre temas de actualidad, lo cual llamará mucho la atención de nuestros alumnos para ayudarles en clases de oratoria a explicar sus ideas de manera más eficaz.
Total flexibilidad
La escuela de verano se imparte de 8:30h a 14:30h y se organiza por semanas independientes para que elijas la combinación que mejor se adapte a tus necesidades.
Específico para su edad
El Summer School está diseñado específicamente para cada una de las edades de los alumnos, atendiendo a su ritmo de aprendizaje y necesidades particulares.
Diseñado por especialistas
Las actividades están diseñados por docentes, graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y terapeutas expertos en educación, infancia y salud mental.

El cohete a su mejor verano está a punto de despegar, ¿Subes? 🚀

Atención personalizada
Para garantizar un seguimiento individual y una atención personalizada nuestros grupos tienen un máximo de sólo 8 alumnos.
Enfoque individual
Su profesor desarrolla una estrategia adaptada a sus necesidades para lograr un aprendizaje profundo de la materia.
Aprendizaje significativo
Resultados rápidos gracias a la comprensión global y significativa de lo que estudia. A su vez florece su autonomía y autoestima.

Lo que dicen de nosotros

''Nos han ayudado mucho a superar el curso''
En sólo un trimestre nos han ayudado mucho a superar el curso y pasar limpio a segundo. Patricia Blázquez.
''Por fin estoy sacando buenas notas''
Las clases de apoyo de la ESO y bachillerato son muy buenas. Por fin estoy sacando buenas notas. Blanca Bernaldo.
Dudas que puedes tener
¿Hay una clase de prueba gratis?
Creemos que una primera clase no es suficiente para tener claro si somos o no lo que estáis buscando. Por eso, ofrecemos una garantía con la que si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la matrícula.
¿Recibo información de la evolución de mi hijo?
Por supuesto. Tu hijo tendrá un seguimiento individual y te informaremos de forma detallada de los resultados que va obteniendo en las diferentes evaluaciones, así como de las observaciones de su profesor en cada trimestre.
¿Puedo hablar personalmente con su profesor?
Estamos a tu total disposición en todo momento, así que si quieres conversar directamente y en privado con el profesor/a de tu hijo acerca de cualquier asunto solo tienes que decírnoslo y citaremos una tutoría en el día y hora más conveniente.
¿Cómo seleccionáis al profesorado?
Realizamos pruebas de acceso de varias fases, poniendo a prueba sus conocimientos en las materias que van a impartir y su capacidad para aumentar el nivel de atención y la motivación de los alumnos.
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?