914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Programa de Inmersión Lingüística

Programa de Inmersión Lingüística en Irlanda

Nuestra propuesta exclusiva para enriquecer su experiencia educativa

Cuando nuestras estrellas viajan, la transformación es inevitable

En Academia Av. Reina Sofía, entendemos que el dominio del idioma es fundamental para relacionarse con casi cualquier persona en el mundo.

Cuando un estudiante viaja al extranjero y está en contacto con otras culturas, contextos, tradiciones… ¡Se transforma! Por ello, nos comprometemos de forma activa a proporcionar a nuestras estrellas la mejor experiencia de inmersión lingüística, contando con la colaboración de Abbla Idiomas, líderes desde 2013 en la creación de experiencias educativas impactantes.

Los estudiantes se alojarán en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas considerando de manera especial sus necesidades. Para nosotros es una suerte poder viajar cada año junto a ellos y ser participes de su entusiasmo y desarrollo, tanto lingüístico como personal.

Ahora ponemos esta experiencia a vuestra disposición, listos para acompañaros en el diseño y organización de lo que seguramente será la primera inmersión real en el extranjero para vuestro alumnado.

Mini-stay en Irlanda

Este programa denominado mini-stay, por su duración, está enfocado para grupos escolares comenzando desde las últimas etapas de educación primaria. Se desarrolla en Irlanda y trata de una semana (6 noches y 7 días con posibilidad de ampliar estancia) en un municipio seleccionado, según las características del grupo.

La experiencia se enriquece con la oportunidad de convivir con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas según las características del grupo, y disfrutarán de un programa de clases de inglés y actividades.

El alojamiento en una familia ofrece una excelente oportunidad para sumergirse en la cultura local, mejorar las habilidades de conversación en inglés y experimentar su vida diaria. Gracias a esta inmersión en la cultura y el día a día, nuestro alumnado experimentará por si mismo que el inglés va más allá de lo estrictamente académico, es una herramienta de crecimiento personal.

Ofrecemos la posibilidad de realizarse durante una o varias semanas durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, octubre o noviembre.
Existe la opción de diseñar un programa de financiación para que las familias de los alumnos interesados puedan fraccionar cómodamente la inversión del programa.

Haz clic aquí para recibir información detallada

Más información
El programa incluye
Alojamiento en familia anfitriona con pensión completa. Alojamientos en parejas, tríos o cuatro por casa en "mini-farms".
Clases de inglés. Posibilidad de desarrollar clases project-based (teatro, cocina...)
Tamaño de las clases: 10-12 estudiantes por termino medio.
Material didáctico y prueba de nivel al llegar a Irlanda o desde España.
Actividades por las tardes a elegir (Deportes, cultura irlandesa, visitas culturales...)
Acompañamiento diario en los traslados desde la escuela a la familia.
Una excursión de día completo a la semana y otra de medio día.
Servicio de recogida desde el Aeropuerto hasta la escuela (ida y vuelta).
Un profesor acompañante del centro escolar por cada 15 alumnos/as (Posibilidad de monitor acompañante de Academia Av. Reina Sofía).
Seguro médico de viaje, responsabilidad civil y anulación.
Gestión gratuita de reserva de vuelos.
Creación de web propia para el programa del centro y matriculación online.
Atención a las familias vía whatsapp, email y telefóno desde el Dpto. de atención al alumnado.
Agendar reunión informativa
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?