Francés

¿Aún no hablas francés?

Ven a aprender francés con nosotros.

¡Te enamorará!

El francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo.

Es también el único idioma, junto con el inglés, que puede aprenderse en todos los países del mundo. Francia dispone de la mayor red de establecimientos culturales en el extranjero, donde se imparten clases de francés a más de 750.000 personas.

El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia, al igual que en el extranjero, en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y el continente africano). Francia, quinta potencia comercial y tercer país de acogida para las inversiones extranjeras, es un socio económico de primer orden.

Francia es el país más visitado del mundo, con más de 70 millones de visitantes por año. Con algunas nociones de francés, resulta mucho más agradable visitar París y todas las regiones de Francia (de la dulzura de la Costa Azul a las cumbres nevadas de los Alpes, pasando por las costas salvajes de Bretaña), pero también entender la cultura, las mentalidades y el arte de vivir a la francesa. El francés es igualmente útil, cuando se visita África, Suiza, Canadá, Mónaco, las Seychelles...

Somos Centro preparador de exámenes oficiales DELF Todos los niveles: primaria, ESO, bachillerato y adultos Clases de conversación

Aprenderás a buen ritmo, esta es la ocasión, te ofrecemos una preparación personalizada, en un grupo homogéneo y reducido.

No lo dudes y contacta con nosotros.

Si estás interesado en realizar un curso, aprender o mejorar un idioma...

subir