914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Academia de inglés en Leganés

Hablar inglés es volar con libertad

Tú tienes las alas, nosotros te ayudamos a alzar el vuelo

Planeta del Aprendizaje
Nuestro método exclusivo para potenciar el crecimiento académico y proyectar un futuro brillante para cada una de nuestras estrellas.
Simulacros de exámenes Cambridge
Preparación continuada y exámenes tipo, junto a una gran variedad de ejercicios específicos para ir a la prueba oficial con garantías y confianza.
Resultados rápidos
Uno de nuestros objetivos es que nuestras estellas obtengan resultados en poco tiempo, pues es fundamental para su motivación.

Enjoy the Real English!

Comparte, perfecciona y conecta en el mundo del inglés auténtico mientras exploras, juegas y desafías tu mente junto a personas igual de apasionadas. Únete y descubre la verdadera inspiración de vivir el inglés de manera auténtica.

Imagina que hablas inglés de manera fluida

¿Te encantaría comunicarte en inglés… pero te da vergüenza o crees que ahora es demasiado tarde? 

Por suerte, te equivocas.

Sin duda puedes mejorar tu nivel de inglés, comprender el idioma y ser capaz de comunicarte en todos los ámbitos, tanto personales como profesionales: reuniones cara a cara, conversaciones telefónicas, videollamadas, emails, etc.

Nosotros pondremos todo de nuestra parte, a ti sólo te pediremos una cosa: una excelente actitud.

Clases presenciales y online en directo

Sabemos que organizar todas tus tareas del día a día no es sencillo. Por eso, si no puedes venir presencialmente tienes la opción de asistir online en directo desde casa. Gracias a las herramientas de la plataforma online, si asistes en remoto tendrás acceso a los mismos contenidos que se trabajan en el aula.

¿No sabes cuál es tu nivel?

No te preocupes, evaluaremos de manera gratuita tu nivel de inglés actual para asegurarte que estarás en la clase más adecuada para ti. ¿Quieres hacerlo ahora mismo?

Prueba de nivel B1Prueba de nivel B2Prueba de nivel C1
Aprendizaje significativo
El profesor/a desarrolla una estrategia personalizada para cada estrella, fomentando un aprendizaje profundo de la materia en grupos de máximo 9 alumnos/as.
Nivel homogéneo
Tras conocer el resultado de la prueba de nivel sabremos en qué grupo vas a sentirte más cómodo para avanzar y motivarte cada día con tu progreso.
Evaluación continua
Realizarás tests de manera periódica y simulacros de exámenes oficiales para certificar el nivel que vas adquiriendo y aumentar tu confianza de cara a este tipo de pruebas.
Horarios y extras
Horario: 2 clases a la semana de 60 minutos, flexibilidad de horarios.
Si se apuntan dos hermanos, la segunda cuota inicial al 30%, y la tercera al 50%

Entonces, ¿quieres superarte y ponerte en forma con el inglés?

Yesssss!!!

GARANTÍA TOTAL

Si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la cuota inicial.

Lo que dicen nuestras estrellas

Testimonio de Laura
«He conseguido un título oficial y se me están multiplicando las ofertas de trabajo»

«Llevo muchos años viniendo a clases de inglés y siempre muy contenta. Las clases son muy dinámicas y aprendes mucho al mismo tiempo que disfrutas y te lo pasas bien. Todos los profesores que he tenido son estupendos y yo misma veo los resultados. He conseguido un título oficial y gracias a esto se me están multiplicando las ofertas de trabajo.»

Testimonio de Álvaro
“La calidad de enseñanza es inmejorable”

«Llevo 15 años en la academia Reina Sofía. Estoy muy contento tanto por el trato recibido como por la calidad de enseñanza. He conseguido todos los objetivos que me he marcado. En primero de bachillerato me saqué tanto el B2 de francés como el C1 de inglés. Solo puedo dar las gracias y recomendar a cualquiera que quiera aprender un idioma apuntarse a la academia Reina Sofía.»

''Estamos muy contentos.''
Mi hija lleva desde principios de curso en la academia y la verdad es que estamos muy contentos. Ella va encantada. El trato de Natalia es estupendo desde el momento en que pedí información así como en todo el proceso de inscripción. Silvia Moral.
''Con 15 años ya tenía su certificado Cambridge''
Como tenía buenas referencias, matriculé a mí hijo mayor en inglés. Con 15 años ya tenía su certificado Cambridge First. Marisa Moreno.

¡Únete a nosotros en esta aventura

para brillar como una auténtica estrella!

Descubre tu nivel de inglés

Solo hay una manera de mejorar tu inglés: saber tu nivel actual y marcarte un buen objetivo para superarte día a día. Este es el momento:

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?