914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Academia de alemán en Leganés

Habla alemán y dispara tu futuro laboral

Aprende el idioma de forma eficaz con clases prácticas y divertidas.

Planeta del Aprendizaje
Nuestro método exclusivo para potenciar el crecimiento académico y proyectar un futuro brillante para cada una de nuestras estrellas.
100% Inmersión lingüística y cultural
Clases prácticas y dinámicas, enfocadas a la comunicación oral. Habla desde el primer día, a tu ritmo y con una metodología divertida.
Resultados rápidos
Nos importa mucho que nuestros alumnos obtengan resultados en poco tiempo, pues es fundamental para su motivación.
Clases presenciales y online en directo

Gana más hablando alemán

El alemán ya es a día de hoy uno de los idiomas más demandados en el ámbito laboral. Tus oportunidades laborales crecen cuando hablas este idioma. ¿Sabías que en Europa hay más nativos hablantes de alemán que de inglés?

Si crees que aprender alemán es difícil o aburrido, ven a probar una clase, haremos que cambies de opinión.

Exámenes oficiales

Sabemos lo importante que es certificar tu nivel de alemán, por eso, te preparamos para conseguir los distintos diplomas del Instituto Goethe.

Realizarás tests de manera periódica y simulacros de exámenes oficiales para aumentar tu confianza de cara a este tipo de pruebas.

Tras una evaluación inicial de tu nivel sabremos en qué grupo vas a sentirte más cómodo/a para avanzar y motivarte con tu progreso, en un ambiente de confianza para disfrutar de las clases y participar activamente.

No esperes más, ¡el siguiente título oficial aprobado será el tuyo!

 

TITULACIONES DEL GOETHE-INSTITUT

A1: Comprende y utiliza expresiones cotidianas de uso muy frecuente. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica.

A2: Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas. Describe en términos sencillos aspectos de su origen personal así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

B1: Se desenvuelve en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por países de lengua alemana. Opina de forma sencilla y coherente sobre temas que le son familiares.

B2: Entiende las ideas principales de textos complejos que tratan de temas tanto concretos como abstractos. Se relaciona con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.

C1: Comprende una amplia variedad de textos extensos y exigentes. Usa la lengua de forma eficaz y flexible en la vida social y laboral. Sabe pronunciarse de forma clara, bien estructurada y detallada sobre temas de cierta complejidad.

C2: Comprende con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe pronunciarse de forma espontánea, muy fluida y precisa logrando expresar pequeños matices incluso en situaciones complejas.

Horarios y extras
Horario: 2 clases a la semana de 60 minutos, flexibilidad de horarios
Si se apuntan dos hermanos, la segunda matrícula al 50%, y la tercera, ¡es gratis!
Trámites de exámenes oficiales incluidos: nos encargamos de todas las gestiones (tasas oficiales no incluidas).
Quiero apuntarme a clases de alemán

GARANTÍA TOTAL

Si durante los primeros 15 días, por cualquier motivo, decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la cuota de seguimiento.

Lo que dicen nuestras estrellas

''Profesores implicados y atentos a tus necesidades''
Muy buenos profesores, implicados y entregados, atentos a tus necesidades. Cris Martín.
''Estoy muy satisfecho''
Después de 2 años aprendiendo con ellos, estoy muy satisfecho. Fernando González.
''Las clases son dinámicas''
Me siento muy a gusto en esta academia, las clases son dinámicas y el resultado inmejorable, la recomiendo 100%. Teresa Nogales.
''Excelentes resultados''
Llevo yendo a esta academia más de diez años y siempre he recibido un trato y unas clases geniales! Súper profesionales y excelentes resultados. Carmen González.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Valoramos mucho tu esfuerzo y compromiso, por ello te premiamos con estupendos descuentos para aprovechar durante todo el curso.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?