914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
St. Patrick’s llega a nuestro Cosmos

St. Patrick’s llega a nuestro Cosmos

🍀 Hoy día 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, una fiesta conocida en el mundo, no sólo en los países de habla inglesa, sino que incluso en nuestro país son cada vez más los fans del color verde y del famoso trébol de cuatro hojas. De hecho, varios son los eventos programados para este festejo.

En nuestro Cosmos, no hemos olvidado nuestro compromiso con las llamadas Star Experiences que venimos celebrando periódicamente con todos nuestros estudiantes de inglés de cualquier edad. Por eso, nuestras aulas se han llenado de sombreros, disfraces y de muchas y divertidísimas actividades que han ido explicando a nuestras estrellas por qué se celebra este día de una manera diferente. 🌟🎩

📷 Desde lecturas temáticas interesantísimas, documentos audiovisuales espectaculares para comprender el significado de este día, juegos interactivos, vocabulario específico y concursos para ganar tréboles estelares han sido algunas de las sorpresas que nuestras estrellas han protagonizado. Si no te lo crees, aquí puedes consultar la galería de imágenes que te hemos preparado y consultar en todas nuestras redes sociales todo la experiencia inmersiva que hemos gozado al más puro estilo Irish.

Y es precisamente dentro de este mundo, donde queremos reflexionar sobre la importancia de este pequeño país para el aprendizaje del inglés para todo tipo de estrellas. Estudiar en Irlanda definitivamente es especial y son muchas las razones que nos invitan a animarnos y poder viajar para aprender de una manera completamente diferente.

 

¿Qué tiene Irlanda que otros destinos no tienen?

Son muchos los motivos que hacen que este precioso país europeo resulte especial y realmente clave. Cada año se convierte en un destino cosmopolita e internacional que acoge a miles de estudiantes de todo el mundo, por lo que las escuelas de inglés y las familias que allí viven están acostumbradas a vivir la experiencia al 100%. Pero si te parece poco, aquí tienes una lista de razones en las que quizás no habías pensado:

🇪🇺💶 País cercano y europeo: Irlanda está relativamente cerca de España, por eso es bastante fácil poder regresar de manera planificada o imprevista en caso de necesidad. Además, al estar dentro de la UE, su moneda es el euro y los trámites burocráticos se simplifican mucho en cuanto a documentación requerida.

🏫👨‍👩‍👧‍👦 Preparados 100%: Este país está perfectamente acostumbrado a recibir cada año miles de estudiantes de inglés. Culturalmente son abiertos y amigables y son conocidos por tener una mentalidad amable y sencilla que les hace ser muy bien valorados. Además, sus instituciones educativas y su red de familias de acogida tienen solvencia y experiencia suficiente para que nuestras estrellas y sus familias se sientan cómodas y tranquilas.

🗣️👫 Inmersión total: Si te decides a estudiar inglés en Irlanda, tienes que lanzarte a hablar sí o sí porque tienes que sobrevivir. Como seres sociales que somos, tenemos que estar dispuestos a interactuar y a hacer nuevas amistades y así aprender expresiones coloquiales que mejorarán significativamente nuestra fluidez y destreza perdiendo los miedos.

😉🗣️ Un acento fácil: Como ya hablamos en El Viaje de las Estrellas, cada idioma tiene sus acentos. Pues bien, en inglés de Irlanda, no es ni mucho menos de los más complejos en comparación con los acentos escoceses o americanos. Incluso, como curiosidad, podemos decirte que ha sido elegido como el más sexy.

💸💼 Una opción buena y barata: Los precios en Irlanda son significativamente más asequibles que otras opciones si queremos estudiar inglés en el extranjero.

🌳🍽️ Un país de ensueño: Sus paisajes verdes y frescos, su rica historia milenaria, sus costumbres y su gastronomía configuran una mezcla sencillamente maravillosa y digna de saborear.

📚🏫 La mejor Star Experience: Por si te pareciera poco, nuestra academia puede hacer que tu sueño se haga realidad ya que te ofrecemos la posibilidad de estudiar inglés en Tullamore este verano o a lo largo del año de una manera fácil, sencilla y tremendamente divertida. Con familias de acogida, con un sistema con experiencia y prestigio y de una manera cercana como estás acostumbrado en nuestro cosmos. ¿Quieres informarte? Pincha aquí.

En definitiva, Irlanda te espera y en nuestra intención de acercar a todas nuestras estrellas los secretos de la cultura anglosajona en todo el mundo, esta semana ha sido completamente green y os deseamos que el trébol os dé mucha suerte. ¡Anímate a visitar nuestra galería y a disfrutar de nuestro St. Patrick’s más cósmico! 🇮🇪

 

📲 ¿Te ha parecido interesante este contenido? No dudes en enviárselo a alguien que conozcas que le pueda ayudar y así aprovechar las funciones que ves a continuación para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

¡Gracias por seguir acompañándonos en este apasionante Viaje de las estrellas 💫

Comparte si te ha gustado:
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?