914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

En El Viaje de las Estrellas, vivimos cada día de manera intensa, aprendiendo, relacionándonos, ayudándonos y cuidándonos dentro de esta familia que hemos creado en nuestro Cosmos. Sin embargo, hoy es un día especial. Hoy correrán ríos de tinta y cientos de horas de televisión para hablar de la celebración Internacional del Día de la Mujer. ♀️

Podríamos hablar de su origen, de la lucha por la igualdad real en una sociedad con claroscuros, de todo lo que queda por conseguir, de polémicas y de manifestaciones… pero no estaríamos en nuestro mencionado cosmos. Por eso, hemos querido daros el protagonismo hoy a vosotras, nuestras mujeres de la Academia Av. Reina Sofía,  que protagonizan nuestro día y pintan de colores cada jornada con sus matices y deliciosos trazos.

🌟 Empezaremos hablando de una pequeña gran estrella llamada metafóricamente Iris. Ella es la más viva imagen de nuestras estrellas que vienen cada día en busca de ayuda. Sin embargo, Iris no sonreía. Los asteroides y miedos la tienen acorralada. Sus retos no se cumplen, se encuentra desesperada, pero Iris no es una estrella cualquiera. Asume que ella es especial y que tiene que trabajar como una campeona. En nuestro cosmos derrocha todos los días espíritu de superación, humildad y nos da lecciones de que, a pesar del sufrimiento, confía en buscar ayuda y poco a poco va a conseguir todos sus objetivos. Iris aún no sonríe plenamente, pero gracias a su poderío, a su constancia y a su maravillosa personalidad, está peleando y se deja guiar en nuestro cosmos. Es la única manera de triunfar: trabajar y seguir hacia adelante. Lo que Iris no sabe es que ella ya ha triunfado para todos nosotros por cómo es en su día a día y ya ha sembrado las semillas de poder que le permitirán conseguir sus objetivos académicos.

❤️ El segundo tipo de estrella del que queremos hablar es una madre de grandes estrellas. Ella recibe el nombre en nuestro relato de Esperanza. Ella es una increíble persona que lucha cada día por proteger a su manada y confía plenamente en las personas que le rodean. Derrocha seguridad, aplomo, energía, alegría, coraje y mucha vitalidad. Cuando en el pasado ha tenido que tirar de todo, así lo ha demostrado e incluso, aunque fuera vista por el resto del mundo como una afortunada. Gracias a ella, muchas de las personas que la rodean se han encontrado a sí mismas y por supuesto, sus pequeños no podrían brillar como lo hacen cada día en todos los sentidos sin ese soberbio ejemplo de amor, ternura y cariño.

☀️ Viajamos ahora a otra de nuestras estrellas a la que llamaremos metafóricamente Luz. Ella no solo es ejemplo de profesionalidad y de apego a las estrellitas que vienen cada día a verla y a sus compañeros que la rodeamos. Ella demuestra cada día lealtad, sensibilidad, fuerza. Pero Luz ha demostrado desde la formación de nuestro cosmos que es capaz de dar claridad cuando todo está oscuro. No solo ha sido capaz de proteger nuestro cosmos y asegurar su supervivencia, sino que a nivel personal nos ha dado a grandes y pequeños todo el abrazo lleno de energía que nos faltaba en cada momento para no caer en el abismo.

💪 No podemos omitir a Diana, nuestra estrella más guerrera. La líder, la más leal jabata que ha asumido retos inasumibles poniendo orden en el caos, formándose ante la adversidad y demostrando cada día que se puede mejorar. Su fortaleza externa se mezcla con su sensibilidad e inteligencia y con una dosis enorme de ilusión y ambición, siendo la responsable de una evolución de nuestro universo tremenda que ha llegado, está llegando y llegará para quedarse.

🌠 Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestra estrella más grande: la madre de todas las estrellas. A ella no vamos a ponerle nombre metafórico porque se merece ser recordada con letras de oro y diamantes. Juli fue capaz de crear una familia, de tender siempre la mano a grandes y pequeños, de darnos amor y una sonrisa cada día para irnos mejor a dormir. Allá donde esté siempre nos cuidará, la sentimos cerca y ella sigue siendo simplemente maravillosa porque la sentimos en cada centímetro cuadrado de nuestra academia. No podíamos vivir este primer Día de la Mujer en nuestro cosmos sin acordarnos de ella.

Y así, queridas estrellas, os presentamos cinco ejemplos de heroínas de todas las edades que representan el rol de la mujer en nuestra cosmos. Ellas no son las únicas, pero sí son representativas de todo lo tremendamente bueno y necesario que hacen cada día las mujeres por crear, cuidar y endulzar esto que llamamos vida. Sin ellas, todos estaríamos perdidos y con ellas, todo es cada día un poco mejor.

Iris, Esperanza, Luz, Diana y Juli os representan a todas. Todos sus poderes interestelares están en vuestro ADN y por eso, desde El Viaje de las Estrellas, queremos desearos mucha felicidad, muchas sonrisas y un espectacular Día de la Mujer.

Felicidades y gracias a todas 🌷💖

 

📲 ¿Te ha parecido interesante este contenido? No dudes en enviárselo a alguien que conozcas que le pueda ayudar y así aprovechar las funciones que ves a continuación para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

¡Gracias por seguir acompañándonos en este apasionante Viaje de las estrellas 💫

Comparte si te ha gustado:
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?