914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Cursos intensivos de idiomas en Leganés

Despega con el idioma en solo un verano

Evoluciona de forma rápida y efectiva con un curso intensivo.

99% de aprobados curso 2022/23
Que las clases tienen una excelente calidad no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros estudiantes con sus grandes resultados.
Simulacros de exámenes Cambridge
Preparación continuada y exámenes tipo, junto a una gran variedad de ejercicios específicos para ir a la prueba oficial con garantías y confianza.
Resultados rápidos
Uno de nuestros objetivos es que nuestros alumnos obtengan resultados en poco tiempo, pues es fundamental para su motivación.

El verano más rentable de tu vida

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?
Llegas a la universidad y no te dan el diploma tras finalizar el grado porque no tienes aprobada la asignatura de idiomas. El APTIS ya no lo convalidan en todas las universidades.
Siempre se te han dado mal los idiomas y ahora en el trabajo te piden una titulación para poder ascender o incluso permanecer en tu puesto de trabajo.

Tus problemas tienen solución.

Siéntete como una estrella cuando consigas tus objetivos gracias a nuestros cursos intensivos de 10h semanales, donde darás el paso definitivo en la mejora del idioma muy rápidamente, sea cual sea tu objetivo, y ganarás toda la confianza que necesitas para enfrentarte a este tipo de exámenes.

Perderás el miedo y disfrutarás de una manera diferente de aprendizaje con un método propio diseñado para trabajar esas emociones que hacen que ese idioma que necesitas se te atragante.

Impartimos, para todos los niveles, cursos intensivos de inglés para la preparación de exámenes oficiales Cambridge y cursos intensivos de francés para la preparación de los exámenes oficiales DELF/DALF.

Nos adaptamos a todas las prioridades y necesidades de cada alumno, empleando una metodología propia con profesores bilingües y expertos.

Aprovecha el verano para despegar a toda velocidad hacia tus sueños
Supera los procesos de selección de tu sector
Opta a mejores puestos de trabajo
Viaja por el mundo sin problemas de comunicación

La única manera de certificar tu nivel de inglés o de francés y ser mejor que los demás candidatos para el puesto de trabajo de tus sueños es presentarte a los exámenes oficiales. Se trata de titulaciones reconocidas mundialmente por multitud de empresas e instituciones educativas.

¿No sabes cuál es tu nivel?

No te preocupes, evaluaremos de manera gratuita tu nivel actual para asegurarte que estarás en la clase más adecuada para ti. 

Los cursos intensivos con destino a tu éxito están a punto de despegar, ¿Subes? 🚀

Atención personalizada
Tú eres único para nosotros, mereces una atención personalizada y un seguimiento individual. Por eso los grupos tienen un máximo de 8 alumnos.
Simulacros de examen
Tendrás una preparación continuada y realizarás exámenes tipo y una gran variedad de ejercicios que te permitirán ir a la prueba oficial con garantías y confianza en ti mismo.
Nivel homogéneo
Realizarás una prueba de nivel gratuita para determinar a qué examen Cambridge presentarte y en qué grupo vas a sentirte más cómodo para motivarte con tu progreso.

Lo que dicen nuestras estrellas

Testimonio de Laura
«He conseguido un título oficial y se me están multiplicando las ofertas de trabajo»

«Llevo muchos años viniendo a clases de inglés y siempre muy contenta. Las clases son muy dinámicas y aprendes mucho al mismo tiempo que disfrutas y te lo pasas bien. Todos los profesores que he tenido son estupendos y yo misma veo los resultados. He conseguido un título oficial y gracias a esto se me están multiplicando las ofertas de trabajo.»

Testimonio de Álvaro
“La calidad de enseñanza es inmejorable”

«Llevo 15 años en la academia Reina Sofía. Estoy muy contento tanto por el trato recibido como por la calidad de enseñanza. He conseguido todos los objetivos que me he marcado. En primero de bachillerato me saqué tanto el B2 de francés como el C1 de inglés. Solo puedo dar las gracias y recomendar a cualquiera que quiera aprender un idioma apuntarse a la academia Reina Sofía.»

''Volvería a apuntarme sin duda''
La recomendaré a cualquiera que quiera aprender inglés. Clases muy cercanas donde se entrenan todos los aspectos y se hace hincapié en lo que flojeamos más. Volvería a apuntarme sin duda. Rodrigo Fernández
''Con 15 años ya tenía su certificado Cambridge''
Como tenía buenas referencias, matriculé a mí hijo mayor en inglés. Con 15 años ya tenía su certificado Cambridge First. Marisa Moreno.
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?