914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Refuerzo escolar ESO en Leganés

Su futuro académico está en juego

Está en 3º o 4º de la ESO y necesita ayuda en una o varias asignaturas.

Aprendizaje significativo
El profesor/a desarrolla una estrategia personalizada para cada estrella, fomentando un aprendizaje profundo de la materia en grupos de máximo 6 alumnos/as.
Gestión emocional
Mejora del rendimiento académico a través de la gestión efectiva de las emociones, el control del estrés y la adecuada planificación del tiempo, aumentado la autoestima y la motivación para fortalecer la confianza en uno mismo.
Proyección de futuro
Preparamos a nuestras estrellas no sólo para enfrentar desafíos en el presente, sino también para su futuro.
Clases presenciales y online en directo

¿Te preocupa que no supere el curso?

Llevamos 20 años impartiendo clases de apoyo escolar en Leganés a alumnos de 3º y 4º de ESO, y sabemos que esta etapa es un momento complicado para los estudios. El nivel aumenta en cada curso y les resulta difícil comprender todo lo que ven en el instituto. 

Convertiremos sus dudas en confianza y los obstáculos en oportunidades de crecimiento. Nuestra misión es inspirarle, motivarle y construir una base sólida de conocimientos para que alcance sus metas y se convierta en un estudiante empoderado y exitoso. ¡Su futuro brillante comienza aquí!

Superar con éxito estos cursos marcará toda la diferencia en el futuro académico de tu hijo.

Sea cual sea la asignatura/s que se le resiste, vamos a ayudarle a ganar:
Reforzará las asignaturas que necesite: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Francés, Lengua, Historia, Geografía, Economía.
Aprenderá técnicas de estudio para mejorar su rendimiento.
Aumentará su autonomía, seguridad y madurez clase tras clase.
Resultados rápidos
Que nuestras estrellas obtengan resultados en poco tiempo es fundamental para su motivación. Fomentamos su confianza, mejoramos su capacidad de concentración y les ayudamos a alcanzar su máximo rendimiento académico.
Mejores notas
El aprendizaje efectivo transformará la percepción de tu hijo sobre el estudio. Al adquirir técnicas de estudio efectivas, optimizará su tiempo, aumentará su productividad y mejorará sus resultados.
Más tiempo para ti
Entendemos la preocupación por el futuro académico de tu hijo y el constante ajetreo diario. Permítenos ser tu apoyo: libérate para disfrutar de tu tiempo mientras ves a tu hijo brillar tanto personal como académicamente.
Horarios y extras
Horario: cada clase tiene una duración de 60 minutos, flexibilidad de horarios.
Si se apuntan dos hermanos, la segunda matrícula al 50%, y la tercera, ¡es gratis!
Descuentos extras:
10% dto. por 2 asignaturas (4h/sem)
10% dto. por 3 asignaturas (6h/sem)
Garantía: Si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, te devolveremos el 100% de la cuota de seguimiento.

¿Ayudas a tu hijo a mejorar sus notas y superar su curso con éxito?

Por supuesto que sí

Lo que dicen nuestras estrellas

''Atención personalizada desde el primer día''
Trato excelente y atención personalizada desde el primer día. Son muy cercanos y se preocupan por los estudiantes. Las clases son reducidas por lo que a cada alumno se le presta la atención necesaria. Muy recomendables. Lola.ad.
''Por fin estoy sacando buenas notas''
Las clases de apoyo de la ESO y bachillerato son muy buenas. Por fin estoy sacando buenas notas. Blanca Bernaldo.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Valoramos mucho tu esfuerzo y compromiso, por ello te premiamos con estupendos descuentos para aprovechar durante todo el curso.

Dudas que puedes tener
¿Hay una clase de prueba gratis?
Creemos que una primera clase no es suficiente para tener claro si somos o no lo que estáis buscando. Por eso, ofrecemos una garantía con la que si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la matrícula.
¿Recibo información de la evolución de mi hijo?
Por supuesto. Tu hijo tendrá un seguimiento individual y te informaremos de forma detallada de los resultados que va obteniendo en las diferentes evaluaciones, así como de las observaciones de su profesor en cada trimestre.
¿Puedo hablar personalmente con su profesor?
Estamos a tu total disposición en todo momento, así que si quieres conversar directamente y en privado con el profesor de tu hijo acerca de cualquier asunto sólo tienes que decírnoslo y citaremos una tutoría en el día y hora más conveniente.
¿Cómo seleccionáis al profesorado?
Realizamos pruebas de acceso de varias fases, poniendo a prueba sus conocimientos en las materias que van a impartir y su capacidad para aumentar el nivel de atención y la motivación de los alumnos.
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?