914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Academia de informática en Leganés

Haz tu vida más fácil con la informática

Apúntate a clases de informática para adultos.

100% clases prácticas
Clases prácticas y dinámicas, orientadas a que en poco tiempo puedas utilizar con facilidad por ti mismo/a las herramientas digitales.
Atención personalizada
Para nosotros tú eres único y mereces un seguimiento individual. Por eso nuestros grupos tienen máximo 8 alumnos.
A tu medida
Clases para todos los niveles, desde el más básico para quienes empiezan hasta el más específico para expertos o profesionales.

El avance de la tecnología es imparable, ¡no te quedes atrás!

Pedir cita en el médico, buscar trabajo, rellenar cualquier solicitud online, reservar un viaje o mandar un correo electrónico… Todo es mucho más fácil si tienes conocimientos informáticos.

No hay duda de que la digitalización nos ofrece más posibilidades pero, al mismo tiempo, nos exige más habilidades para sacar provecho a las nuevas tecnologías.

Gana agilidad: se acabó teclear dedo a dedo. Vas a aprender a manejar el teclado con soltura y corrección para ahorrar tiempo en todas las gestiones online.
Avanza rápidamente: La práctica hace al maestro. En clase cuentas con tu propio ordenador y en poco tiempo sabrás aplicar los conocimientos del aula en tu día a día.
Apoyo constante: tu profesor te enseña nuevas habilidades cada día y está siempre a tu lado para solucionar las dudas.
Clases adaptadas a tu nivel

· Nivel iniciación: aprende a navegar por Internet y a manejar paso a paso un ordenador. Mecanografía, organización de archivos, correo electrónico, conocimientos básicos del procesador de textos Word y hojas de cálculo Excel, etc.

· Nivel avanzado: perfecciona el uso de herramientas muy útiles para el trabajo como Word, Excel o Power Point ganando conocimientos de experto y adquiere competencias digitales avanzadas en diferentes ámbitos.

Horarios y extras
Horario: 2 clases a la semana de 60 minutos, flexibilidad de horarios
Si se apuntan dos hermanos, la segunda matrícula al 50%, y la tercera, ¡es gratis!
Garantía: Si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, te devolveremos el 100% de la cuota de seguimiento.
Quiero saber más

GARANTÍA TOTAL

Si durante los primeros 15 días, por cualquier motivo, decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la cuota de seguimiento.

Lo que dicen nuestras estrellas

''Profesores implicados y atentos a tus necesidades''
Muy buenos profesores, implicados y entregados, atentos a tus necesidades. Cris Martín.
''Estoy muy satisfecho''
Después de 2 años aprendiendo con ellos, estoy muy satisfecho. Fernando González.
''Las clases son dinámicas''
Me siento muy a gusto en esta academia, las clases son dinámicas y el resultado inmejorable, la recomiendo 100%. Teresa Nogales.
''Excelentes resultados''
Llevo yendo a esta academia más de diez años y siempre he recibido un trato y unas clases geniales! Súper profesionales y excelentes resultados. Carmen González.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Valoramos mucho tu esfuerzo y compromiso, por ello te premiamos con estupendos descuentos para aprovechar durante todo el curso.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?