914 96 08 35
Av. Reina Sofía, 32 · Leganés (Madrid)
Preparación de EVAU

¡DESAFÍO EVAU!

Una preparación estratégica pensada para mejorar tu rendimiento

Clases presenciales y online en directo
Sin título (1)

PARTE 1: IMPULSO DE TU POTENCIAL ACADÉMICO

🚀 Curso intensivo:
2 horas semanales por asignatura.
¡Sin límites! Prácticas y simulacros para dominar los ejercicios de EVAU.
Resolución de dudas de los contenidos.
Estrategias probadas para enfrentar el examen con éxito.
🌌 Modalidad a tu medida:
Planes de mañana o tarde.
Clases presenciales u online en directo.
📚 Asignaturas TOP incluidas:
Matemáticas, Física, Química, Lengua (sintaxis, comentarios de texto, literatura), Inglés, Historia, Biología, Economía y Filosofía.

PARTE 2: DOMINIO DE TUS EMOCIONES

🧘 Coaching emocional:
60 minutos semanales (opcionales) con un experto donde encontrarás asesoramiento, ante bloqueos académicos, crisis de ansiedad, pensamientos intrusivos, eliminar inseguridades...
Más información
Resultados rápidos
Que nuestras estrellas obtengan resultados en poco tiempo es fundamental para su motivación. Fomentamos su confianza, mejoramos su capacidad de concentración y les ayudamos a alcanzar su máximo rendimiento académico.
Mejores notas
El aprendizaje efectivo transformará la percepción de tu hijo sobre el estudio. Al adquirir técnicas de estudio efectivas, optimizará su tiempo, aumentará su productividad y mejorará sus resultados.
Más tiempo para ti
Entendemos la preocupación por el futuro académico de tu hijo y el constante ajetreo diario. Permítenos ser tu apoyo: libérate para disfrutar de tu tiempo mientras ves a tu hijo brillar tanto personal como académicamente.
Horarios y extras
Cada clase tiene una duración de 60 minutos.
Contacto directo con los profesores para resolver las dudas que surjan fuera del aula.
Tutorías personalizadas para contar con apoyo cuando lo necesitas.

RESERVAS DE PLAZA YA DISPONIBLES.

Let's Shine!

Lo que dicen nuestras estrellas

''Entorno agradable y divertido''
Estoy cursando las clases de impulso de química. Me están ayudando y preparando mucho para la EVAU.
Estudias en un entorno agradable y divertido. Muy recomendable ! Clara Jiménez Candelas
''Me ayudó a remontar física''
Me ayudó mucho a remontar física, de suspenderla a tener un 8 de media, el personal trata muy bien a los alumnos, además tienen paciencia y habilidad a la hora de explicar las dudas. Los grupos son pequeños y eso hace más amenas las clases, las dudas de 1 pueden servir al resto ya que estás se organizan por asignaturas. En resumen, esta academia me ha hecho más fácil 2º de Bachillerato. David García Rodríguez.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Valoramos mucho tu esfuerzo y compromiso, por ello te premiamos con estupendos descuentos para aprovechar durante todo el curso.

Dudas que puedes tener
¿Hay una clase de prueba gratis?
Creemos que una primera clase no es suficiente para tener claro si somos o no lo que estáis buscando. Por eso, ofrecemos una garantía con la que si durante los primeros 15 días decides que no es lo que esperabas, podrás solicitar la baja y te devolveremos el 100% de la matrícula.
¿Recibo información de la evolución de mi hijo?
Por supuesto. Tu hijo tendrá un seguimiento individual y te informaremos de forma detallada de los resultados que va obteniendo en las diferentes evaluaciones, así como de las observaciones de su profesor en cada trimestre.
¿Puedo hablar personalmente con su profesor?
Estamos a tu total disposición en todo momento, así que si quieres conversar directamente y en privado con el profesor de tu hijo acerca de cualquier asunto sólo tienes que decírnoslo y citaremos una tutoría en el día y hora más conveniente.
¿Cómo seleccionáis al profesorado?
Realizamos pruebas de acceso de varias fases, poniendo a prueba sus conocimientos en las materias que van a impartir y su capacidad para aumentar el nivel de atención y la motivación de los alumnos.
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Natalia, directora de la academia. ¿En qué puedo ayudarte?